Mayores ofrece en diciembre actividades lúdicas y un fin de semana en el sur

El 10 de diciembre será la Gala del Mayor, con Mariachis; el 13 de diciembre se impartirá un Taller de cocina navideña; y del 14 al 16 se ofrece una estancia en el sur de la isla, con todo incluido.

El área de Mayores del Ayuntamiento de Teror ha organizado para el mes de diciembre tres nuevas actividades dentro del programa de ocio y tiempo libre dirigido a las personas mayores del municipio. Las inscripciones están abiertas hasta agotar las plazas disponibles en la Concejalía de Mayores, situada en la calle de la Escuela 4 ó llamando al teléfono 928630075 Ext. 02162)

El viernes 10 de diciembre tendrá lugar la Gala Navideña del Mayor, con música de Mariachy y la  solista Mara, en el Club de Mayores de Teror, a las 18:00 horas. La entrada es libre.

El lunes 13 de diciembre, a las 17:00 horas, se ofrecerá el “Taller de cocina navideña”, también en el Club de Mayores, donde se elaborarán algunas de las recetas tradicionales de estas fechas.

El programa de diciembre incluye además una estancia de tres días al sur de la isla, los días 14,15 y 16 de diciembre, con alojamiento en el Hotel Beverly Park, con todo incluido. El precio de esta actividad es de 118 € y las plazas son limitadas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J