Naiara del Pino Sosa saca a la luz, la segunda parte titulada “La sombra del amor. El sueño que nos unió”

“Tras el éxito del libro autobiográfico, de reflexiones y relatos, acaecidos durante el estado de alarma y el confinamiento, titulado Del estado de alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento, Naiara del Pino Sosa saca a la luz, la segunda parte titulada “La sombra del amor. El sueño que nos unió”. 

En esta ocasión, se trata de una novela, que comienza en mayo del 2021, cuando el Gobierno decretó el fin del estado de alarma, ocasionada por la COVID – 19. 

Esta novela trata de una joven que, cansada de la situación vivida por el confinamiento, retoma sus hábitos de vida, costumbres, relaciones y actividades diarias y se contagia de COVID. Posteriormente, estando en la UCI, se enamora de una sombra, la cual le hará vivir momentos apasionados, de amor, desamor, ilusión y esperanza.

Si deseas adquirir un ejemplar, lo puedes hacer en las librerías Disliber, Mecanográfica (C/ Marqués del Muni)  y librería Brigidita (La Atalaya), en Santa María de Guía.

También los podrás adquirir en la librería Canaima, en la C/ Senador Castillo Olivares, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.