NC analiza las posibilidades estratégicas de canarias en materia de patrimonio y contratación

  • Román Rodríguez señaló en la presentación que es una oportunidad para profundizar y ofrecer propuestas a la Canarias del Siglo XXI

José Julián Isturitz, director general de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, abrió ayer el ciclo de debates ‘Impulsando Canarias’, organizado por Nueva Canarias (NC). La charla-coloquio de Isturitz llevó por titulo ‘Análisis de las posibilidades estratégicas de Canarias en materia de patrimonio y contratación’ y se realizó vía zoom.

En opinión del presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, ‘Impulsando Canarias’ constituye un foro para analizar, profundizar y ofrecer propuestas a la Canarias del Siglo XXI. “Durante los próximos meses realizaremos distintas charlas y debates sobre temas relacionados con la economía y el empleo, el funcionamiento de las administraciones públicas, el desarrollo sostenible, los servicios públicos, la lucha por la equidad o el presente y futuro del nacionalismo canario”, aseguró el también vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda.