Nueva oferta formativa de la de la Universidad Popular de Valleseco

Contando con la Escuela Virtual donde se ofrecen más de 500 cursos.

Un total de 7 acciones presenciales son las que ofrece el Ayuntamiento de Valleseco a través de la programación de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León”, para los últimos meses del presente año, y también se ofertan cursos online.

 

Dicha programación, dirigida en general a toda la familia, está ideada por los departamentos de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y  la propia Universidad Popular, de la mano del edil, Suso Pérez Rodríguez, señalando que ‘mediante estas acciones formativas se presenta un amplio abanico de posibilidades para todas aquellas personas interesadas en acudir a clases de las más diversas disciplinas, tanto formativas de cara a la búsqueda de empleo y cualificación profesional, como de ocio formativo”.

 

La nueva oferta de la Universidad Popular lo conforma cursos y talleres de prevención riesgos laborales construcción; prevención riesgos laborales de pintura; informática básica dirigida a la búsqueda de empleo; primeros auxilios y prevención de accidentes en el transporte escolar; prevención de riesgos laborales en el uso de la desbrozadora; elaboración de pan sin gluten, y por último, elaboración de dulces tradicionales de navidad. Contando con la Escuela Virtual donde se ofrecen más de 500 cursos de forma telemática gratuitos a elegir.

 

Con una previsión de 300 alumnos/as, la Universidad Popular continúa con una oferta educativa de calidad, que busca aumentar el bienestar personal y el tiempo de ocio, sino también en la formación específica con fines laborales.

 

Para más información se pueden dirigirse a la concejalía de la UP en horario de 9.00 a 14.00 horas para formular la matrícula, para más información 928 61 80 22 en las extensiones de 124-301-143-148.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J