Patricia Pérez nos deleita por el «Día del Libro» con un pensamiento “Nunca pensé que el día del libro, fuera uno de mis días favoritos del año…”

Este 23 de abril de 2021, quiero agradecer a través de estos versos a esas personas, que me enseñaron a volar sin tener alas, gracias al poder de la palabra.

Esas personas que me inculcaron,  que nada es imposible, cuando queda impreso en una hoja de papel… Esas personas que me dieron la fuerza, de soñar con los ojos abiertos, porque algunos sueños se hacen realidad. Siempre soñé, que de grande escribiría para poder viajar sin coger un avión, de enamorarme mil veces sin saber de quién, de no detenerme y aprender, que leer y escribir es la mejor forma que existe en la vida para expresar todo lo que calla nuestra alma y lo que guarda nuestro corazón.

Dedicado a mi querido Fernando (por darme la oportunidad de formar parte de esta familia), a CanariasEbook y los mecenas por cumplir mi sueño de publicar mi primer libro, a los que me leen en silencio y animan a que siga soñando, con los ojos abiertos.

Margua

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J