Rescate de los 15 ocupantes de la neumática de fuerteventura, tambien se rescató al suroeste de Gran Canaria de un cayuco con 56 y la Guardamar Talia a salido al rescate de otro cayuco.

  • Nos comunican de que una neumática, con unos 15 inmigrantes (13 varones, 1 mujer y 1 bebe), se encuentra a 1,24274 (aprox a 2 Kms).

La salvamar Mizar ya a rescatado a los ocupantes y se encuentran en perfecto estado llevandolos al  puerto de Gran Tarajal.

  • Por otro lado recordarles que esta mañana  un pesquero había localizado a 245 millas (450 kms) al sur de El Hierro de un cayuco.

Salvamento Marito pidio al mercante Leonie P que se encontraba por la zona  que cambie el rumbo y arbole a su costado el cayuco hasta que la Guardamar Talia llegue, salio de su base en Arguineguín,  y tambien han pedido la presencia de el sasemar 103, en vuelo al lugar. 

Se calcula que arriben a Arguineguín a eso de las 7:00 de mañana por la mañana.

  • Por otro lado se localiza  un cayuco al suroeste de Arguineguín.

La Sálvamar Macondo con base en Puerto Rico (Mogán) ha rescatado aprox a 56 personas poniendo rumbo a toda máquina a Arguineguin por llevar dos personas en mal estado.

 

AMPLIAREMOS la Información