Reserva tu entrada para las Carreras de caballos de la Fiesta de La Manzana

 . El próximo 26 de septiembre a las 11.00 horas. 

Las carreras de caballos volverán el próximo domingo 26 de septiembre, al recién renovado hipódromo de La Laguna de Valleseco, y lo harán con público, con un coste de 5 euros en efectivo a abonar en puerta del acceso el mismo día de la carrera.  Acto que organiza el Consistorio vallesequense por las Fiestas de La Encarnación y de la Manzana 2021.

Para participar como público en las carreras de caballos, cuyo aforo es de 150 personas, se deberán inscribir en el teléfono habilitado a tal efecto, 928 61 87 40, en horario de 9.00 a 12.00 horas, a partir del jueves 23 de septiembre.

En cada llamada se podrán inscribir un máximo de 8 personas de la misma unidad familiar, se deberá aportar el DNI de todas las personas que asistan, así como un teléfono de contacto. A cada unidad familiar se le otorga UN NÚMERO, el cual marcará la ubicación en el recinto del Área Recreativa de La Laguna.

Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 11:00, por lo que todo el público deberá estar con un tiempo prudencial para estar colocado en las zonas asignadas por la organización.