Saro Armas inaugura la exposición titulada Quiero ser libre. I Want to break free. “Por siempre Mercury”

El próximo jueves 11 de noviembre a las 19.30 horas, en la sala del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, de la ciudad de Telde, tendrá lugar la inauguración de la exposición de la artista grancanaria Saro Armas titulada Quiero ser libre. I Want to break free. “Por siempre Mercury”.

Saro Armas, pintora e ilustradora, ha hecho de su arte su profesión, exponiendo en varios museos y salas de arte en las Islas Canarias y en el extranjero, ilustrando libros y portadas de varias obras literarias. Actualmente, imparte clases en varios talleres y asociaciones como la AECC. Ha realizado varias exposiciones, tanto propias, como de las obras creadas por sus alumnos a lo largo de estos años de aprendizaje.
Esta exposición, de sus obras, en óleo sobre lienzo y tabla, rinde tributo a Freddie Mercury, vocalista del Grupo Queen, en el 30 aniversario de su fallecimiento. La música será protagonista en la tarde de la inauguración que sonará los temas más conocidos de uno de los más grandes vocalistas y grupo de la historia musical.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas hasta el 30 de noviembre.