SPAR Arucas II renueva su imagen y mejora sus instalaciones

El grupo SPAR Gran Canaria continúa manteniendo su tendencia de mejora en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla. En esta ocasión ha sido renovada la tienda SPAR Arucas II, que ha reabierto sus puertas tras una reforma integral.

SPAR Arucas II estrena una imagen completamente actualizada y moderna con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más ágil y agradable. En sus 300 metros cuadrados de superficie, la tienda SPAR cuenta con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en su sección de Frutas y Verduras, que ha sido notablemente renovada.

El establecimiento mantiene su plantilla actual de 8 trabajadores y, tras la reforma, ha mejorado la accesibilidad a la tienda con una rampa y se ha ampliado notablemente la sección de congelados. Paralelamente, se ha cuidado especialmente la eficiencia energética a través de la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados y de última generación que optimizan el ahorro energético. Así, el grupo SPAR Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

SPAR Arucas II, ubicado en el número 2 de la calle Pablo Picasso, mantiene su horario de apertura; de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas. 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.