SPAR Gran Canaria, pionera en la venta online con entrega inmediata a través de GLOVO

  • SPAR Gran Canaria es la primera cadena de supermercados que ofrece a los consumidores la opción de adquirir sus productos a través de la plataforma online Glovo en varios municipios de la Isla 

Los usuarios de Glovo ya pueden adquirir a través de su app un amplio surtido de productos proporcionados por SPAR Gran Canaria. Este servicio ya se encuentra disponible para los usuarios de la aplicación en las áreas de cobertura de Glovo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Vecindario y Maspalomas. De esta forma, SPAR Gran Canaria es la primera cadena de supermercados en la Isla que ofrece el servicio de compra online con entrega inmediata en varios municipios a través de Glovo. Los consumidores pueden elegir entre más de 1.000 productos frescos, frutas, verduras, pan, repostería, alimentación, bebidas, platos preparados, higiene, droguería y perfumería, además de packs especiales y promociones.

SPAR Gran Canaria ha apostado por la venta online con entrega inmediata a través de Glovo para satisfacer las necesidades y demandas actuales de los clientes y reforzar su cercanía con el consumidor grancanario. Debido a la extensa implantación que SPAR tiene en la Isla, la cadena canaria acompañará a Glovo en su crecimiento a otras poblaciones, con la previsión de expandir próximamente su servicio a la zona de Puerto Rico, Mogán y Arucas, entre otras.

Glovo ofrece a sus clientes la posibilidad de probar su servicio sin costes de envío en el primer pedido con el código promocional PRUEBAGLOVO.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist