Suspendida la “Chiquifiesta” y los eventos navideños en los barrios por el NIVEL 3

Los actos navideños organizados en espacios estables, como el Auditorio de Teror, sí se podrán desarrollar en el nivel de alerta 3.

El Ayuntamiento de Teror comunica que, con la entrada en vigor del nivel de alerta 3 en Gran Canaria por la Covid-19, quedan suspendidas las actividades presenciales programadas en fechas navideñas que no estén enmarcadas en Espacios Estables con aforos controlados, como el Auditorio de Teror. Por tanto, no se podrá llevar a cabo el próximo 23 de diciembre la “Chiquifiesta”, prevista en el Polideportivo municipal, al tratarse de una actividad de hinchables y juegos en espacio interior; y tampoco los actos organizados en los locales de las  Asociaciones de Vecinos de los distintos barrios , con motivo de la Navidad.

En cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas a partir del 18 de diciembre con la entrada en vigor del Nivel de Alerta 3 por la Covid-19, el Ayuntamiento de Teror solicita a la población la máxima colaboración respetando las medidas decretadas, ante el creciente número de contagios de la Covid-19 en Gran Canaria en las últimas semanas. Se deben evitar los espacios cerrados con escasa ventilación y concurridos, zonas muy concurridas y aglomeraciones, o lugares donde no se pueda  mantener la distancia de seguridad interpersonal.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J