Teror celebra el próximo fin de semana la Feria “Rulando por los comercios de Teror

Los comercios del Casco de Teror salen el 11 y 12 de diciembre a la calle con un programa de actividades de dinamización.

Teror celebra el próximo fin de semana, 11 y 12 de diciembre, la feria “Rulando por los comercios de Teror”, donde los establecimientos de la Calle Real, Calle Nueva y Boulevar González Díaz sacarán sus productos al exterior de las tiendas a muy buenos precios y, al mismo tiempo, se dinamizará el Casco de Teror con regalos para la clientela y un programa de actividades lúdicas. La feria abrirá el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas

El evento comercial y festivo “Rulando por los comercios de Teror” girará además en torno a una gran Ruleta de los Regalos, que se instalará en la Plaza del Pino, y donde la clientela podrá canjear su ticket de compra en los establecimientos asociados por un regalo..

En cuanto a las actividades de dinamización, la feria ofrecerá el siguiente programa de actividades organizadas por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, y la Asociación de Empresarios de Teror, presidida por Pedro Campos.

El sábado 11 de diciembre, se realizarán actividades de dinamización, desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 8 de la noche. Talleres infantiles navideños y actuación infantil “El gran Chispita” (11.00h a 14.00h. Calle Nueva); Concierto “Eléggua: tu negrito fino” (14:00h. Plaza del Pino. Entradas a partir del jueves 2 en tureservaonline.es); Pase de modelos a cargo de los comercios del municipio (17:00h. Bulevar González Díaz. Presentado por Manolo Santana); y Magia itinerante en la calle a cargo del Mago Abel (20:00h.).  

El domingo 12 de diciembre se dinamizará la actividad en el Casco de Teror con personajes animados desde las 11:00 a las 13:00 horas.

Teror ha activado en diciembre su campaña comercial, con varias acciones entre las que se encuentra la feria “Rulando por los comercios de Teror”, con el objetivo de promover las compras entre la población en estas fechas navideñas.

Además de la Feria del fin de semana, también se realizará la Ruta de tapas gourmet “Teror tiene un sabor especial”, del 15 al 19 de diciembre; y sorteos de premios por la compra en los establecimientos, durante el mes de diciembre.

Por otra parte, la campaña comercial navideña se solidarizará con la isla de La Palma, instalando huchas para donativos en los comercios, que irá destinados a las personas damnificadas por la erupción del volcán palmero.