Teror se solidariza con La Palma el próximo sábado en un evento solidario

“Teror con La Palma” tendrá lugar el 20 de noviembre, en la Plaza de Sintes, de 9:00 a 14:00 horas, con actividades para recaudar fondos que se destinarán a las personas damnificadas por el volcán.

Teror celebra durante la mañana del próximo sábado 20 de noviembre el evento solidario “Teror con La Palma”, donde distintos colectivos y personas participarán con el objetivo de realizar una colecta solidaria que se destinará a las personas damnificadas por la erupción del volcán en La Palma.

El evento, organizado conjuntamente por la ONG Guardias Civiles Solidarios, Teror Televisión.com y el Ayuntamiento de Teror, se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en la carpa ubicada en la Plaza de Sintes, junto al Auditorio municipal, donde se realizarán encuentros, subastas, venta de libros y actividades realizadas por distintos colectivos.

Empresarios locales y diferentes clubs deportivos compartirán mesa común para ofrecer sus productos y merchandising, y la recaudación obtenida se destinará a esta iniciativa solidaria. Además se realizarán encuentros con escritores/as, que pondrán a disposición de visitantes sus libros, para la misma causa.

La empresa Múdate Studios realizará una actividad denominada “Danza Urbana “ para niños y niñas de 7 a 12 años. La empresa Move Feet también llevará a cabo una sesión de Zumba abierta a todas las personas que quieran participar.

Al finalizar estas actividades grupales se invitará al público presente a participar en las subastas de un balón de fútbol sala firmado por el primer equipo del Club El Pino Los Álamos; y otra de un cuadro cedido para el evento por el pintor terorense Carmelo Montesdeoca. El evento, que será retransmitido a través del streaming por el Facebook de @TerorTelevisión, se cerrará con una actuación musical.

Toda la recaudación obtenida en la jornada con las distintas acciones se enviará a La Palma a través de la ONG Guardias Civiles Solidarios.