Un Rally Comarca Norte que no suma para Armiche Mendoza

Muy corta la presencia del piloto Galdense Armiche Mendoza en el ‘Rally Comarca Norte’, y es que una decisión de los Comisarios Deportivos obligaba a no tomar la partida con su Peugeot 107.

El 7ª entrega del ‘Rally Comarca Norte’ no va a ser una que recuerde de manera muy particular el joven piloto de Gáldar Armiche Mendoza Silva ya que resultó muy corta al no poder tomar la salida y tan solo haber completado las verificaciones técnicas de su Peugeot 107. Estuvo acompañado por Taydía Santana García, como copiloto.

“Preparábamos esta edición del ‘Rally Comarca Norte’ con el objetivo de seguir progresando sobre asfalto, pero los Comisarios Deportivos designados para la prueba, han decidido que nuestro ‘Pequeño León’ no contaba con las medidas de seguridad para disputar el selectivo rutómetro que nos ofrecía la Escudería Azuatil, como organizadores”

Pero toca mirar adelante y eso se traduce en pensar ya en la próxima cita con la que volver al Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto (CCRM) con su segundo capítulo, “Una vez conocida la decisión empezamos a trabajar en el ‘Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes’ (06 -07 Agosto, Lanzarote), que además es valedero para la Copa de España de Rallyes sobre Tierra”.

Y como es norma ‘en la casa’, tiempo de agradecer y mencionar a quienes permiten cada nueva competición, “En MENDOCANARIASRALLY nos superamos frente a la adversidad y a ello contribuye la confianza que nos entregan tanto patrocinadores como colaboradores: Ayuntamiento de Gáldar; Gáldar Jacobeo21; Redauto La Palma; Samsó Agroforestal; Inveromira, S.L. Construcción de Invernaderos en Canarias; Estación Disa Teror; Corinto Bar y Café; Sandro’s Cafetería; Rxc Rotulación; Ras Clothes; Flor & Desing, Centro de Jardinería; Bisulydem, Moda y Complementos”.

  • ARMICHE MENDOZA EN LAS REDES SOCIALES.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009336645317

https://www.facebook.com/Mendocanariasrally-102678825294711/

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J