Valleseco presenta el espectáculo familiar “Leyenda y la tormenta”

El Auditorio de Valleseco, dentro de la programación del mes de noviembre, te invita a disfrutar de la obra familiar,  “Leyenda y la tormenta”, inspirada en la leyenda canaria de la isla de San Borondón, es una propuesta específicamente infantil, para niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

Se representará el próximo sábado 6 de noviembre a partir de las 18.00 horas. Las entradas al precio de 5€ se pueden adquirir en el portal www.entrees.es y los menores de 10 años es gratis.

De repente, en una noche de tormenta, mientras duerme, el faro de la isla de San Borondón, que debe vigilar Leyenda, se apaga. Algo misterioso ha ocurrido. De noche no debería dormir, es por lo que tiene maletas llenas de libros, para no dormirse de noche, pero esa noche ha caído en un profundo sueño. Durante ese sueño, las voces de las islas le hablan de un peligro, son voces sueltas, aquí y allí… Las islas hablan de los problemas que sufren, nos sitúan con una sola frase o palabra… casi no alcanzamos a oír… e incluso casi no podemos entender…

De repente un rayo de la tormenta, mayor que los demás, la despierta. Cree haber tenido una pesadilla, pero se percata que el faro, con sus ocho llamas, se ha apagado y comienza a recordar las voces del sueño… Y entonces…