24 Encuentro Literario Internacional

Después de veintitrés oportunidades de Encuentros Literarios Internacionales  realizados en Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, México y Uruguay de haber presentado en ellos la palabra de varios cientos de escritorios de cinco continentes luego de dos años de la tragedia de la pandemia que nos ha vulnerado, se ha hecho necesario encarar una nueva oportunidad.

Es la primera vez que aBrace sale del continente latinoamericano, iniciando una nueva experiencia en un punto de equilibrio entre dos mundos.

La programación será muy variada pues, además de las tradicionales mesas de lectura, presentación de libros y ponencias , tendrán visitas a instituciones y disfrutaran del maravilloso paisaje de Gran Canaria en el pueblito marinero de Agaete y las Ciudades de Gáldar y Las Palmas de Gran Canaria.

Honraran, asimismo, a poetas canarios de larga trayectoria en poesía y vida, y presentarán obras que les unen, en el marco de su lema permanentemente: Solidaridad entre creadores,

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist