Abiertas las inscripciones para la gala Drag Queen del Gáldar Pride 2022

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha abierto hasta el próximo día 20 de mayo las inscripciones para participar en el concurso de la Gala Drag Queen del Gáldar Pride 2022 que se celebrará el sábado 4 de junio a las 21.00h en el Recinto Cultural de La Quinta, en el aparcamiento junto al Polideportivo Municipal.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/a7c1iBuGAQdeiVeU7 en el que también pueden acceder a las bases del concurso.

Como novedad en esta edición las bases contemplan premiar la participación de los drags que cuenten con atrezzo y bailarines, adjudicándoles hasta 200 euros por su participación.

Asimismo, los premios tendrán en cuenta la originalidad y que el espectáculo sea totalmente inédito, aumentando un 50% sobre la cuantía inicial a los drags que estrenen espectáculo en Gáldar, siendo el primer premio de una cuantía de 2.250 euros; el segundo premio estará dotado con 1500 euros; el tercer premio con 750 euros y el cuarto y quinto premio con 450 y 300 euros, respectivamente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J