Abiertas las inscripciones para la XI Carrera de Montaña ‘Del barranco al Lomo’ de Saucillo de Gáldar

A partir de este lunes, 2 de mayo, han abierto las inscripciones para la XI Carrera de Montaña ‘Del barranco al Lomo’, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo de Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y que se celebrará el próximo 25 de junio.

Con un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros, y teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo, la carrera discurre por diferentes paisajes de gran belleza, que permiten disfrutar de espectaculares vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes Lomos.

El mismo día se celebrará también el IV MTB-XC y la IX CaniCross de Saucillo de Gáldar.

El plazo de inscripción finalizará el domingo 12 de junio, siempre que no se agoten antes las plazas disponibles y los puntos de inscripción serán la Tienda “Jesport Racing” (Urb. Las Huertas, Santa María de Guía) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.). Además, se puede realizar la inscripción de manera telemática enviando la documentación requerida al correo electrónico: saucillodegaldar@gmail.com.

Más información en:

Página de facebook “Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar”
https://www.facebook.com/Carrera-de-Monta%C3%B1a-de-Saucillo-G%C3%A1ldar-450513728350805/

Blog: saucillocarrera.blogspot.com