Agaete recibe la exposición ‘Mujeres Visibles’ en el Centro Cultural, con la participación de Ana Leonor Bermúdez

El Centro Cultural de la Villa de Agaete acogerá a partir de mañana, martes 19 de julio, la exposición ‘Mujeres Visibles’, donde se muestran 25 fotografías de mujeres de todos los municipios de Gran Canaria que han sido referentes por su actividad profesional en sectores tradicionalmente masculinizados.

En el caso de Agaete, es parte de la exposición la vecina Ana Leonor Bermúdez Álamo, nacida y criada en el municipio, que participa por su trayectoria profesional.

Esta exposición itinerante estará disponible en el centro municipal hasta el próximo día 22 de julio, abierta en horario de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas, de lunes a viernes, y el sábado de 19 a 21 horas. La muestra ha sido impulsada por la consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Asociación de Mujeres Zuleima y el resto de municipios de la isla.

Ana Leonor Bermúdez Álamo se formó en el ámbito de la administración y se esforzó hasta lograr una merecida plaza en la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas. Sin embargo, su verdadera vocación era la interpretación. Desde el año 2000 ha trabajado para hacer realidad su pasión y no ha parado de crecer en la escena. Ana Leonor Bermúdez Álamo ha creado su propia compañía,  ‘Cortometrajes Agaete’ con la que ha realizado decenas de interpretaciones. 

En este momento, Ana Leonor Bermúdez es la directora del cuadro de actores y actrices de la emisora municipal del municipio.