Alejandra García nueva Secretaria General del Partido Popular de Guía

Alejandra García nueva Secretaria General del Partido Popular de Guía

Alejandra es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Fue durante muchos años Directora de Marketing en Saneamientos Noroeste, también ha realizado funciones de Dirección en empresa del sector inmobiliario y actualmente desempeña labores como administrativo en el Servicio Canario de Salud.

Implicada siempre en diferentes colectivos municipales como la “Plataforma Salvar Los Salesianos” o la A.V. “Guía Viva”.
“He decidido unirme al Partido Popular y al proyecto que lidera Alejandro Rivero porque en este mandato ha sido el único que ha desarrollado una labor de fiscalización y oposición real” explica Alejandra.

Se incorpora a la nueva estructura local del Partido Popular como Secretaria General y con la convicción de que “Santa María de Guía vuelva a ser un lugar donde se respire prosperidad y en la que todos tengan las mismas oportunidades”.

“Quiero que los guienses vean en el Partido Popular una alternativa real de cambio, queremos escuchar a los vecinos, mejorar su calidad de vida, apostar por servicios de calidad y que mi pueblo vuelva a ser un municipio referencia” concluye la nueva Secretaria General de los populares de Santa María de Guía.