Alexia Sosa Álamo presenta su primer poemario, ‘Todo lo que fuimos juntos’, el próximo jueves en la Casa de la Cultura de Guía

La Casa de la Cultura de Guía acoge el próximo 31 de marzo, a las 19:00 horas,  la presentación del libro ‘Todo lo que fuimos juntos’ de Alexia Sosa Álamo, un acto en el que estará acompañada por el alcalde, Pedro Rodríguez, y el escritor Santiago Gil.

Se trata del primer poemario de esta autora guiense, ganadora del II Concurso de Poesía y Relatos Cortos Manuel González Sosa 2021, en la modalidad de Poesía, convocado el pasado año por el Ayuntamiento de Guía dentro del programa de actos conmemorativos del centenario del poeta guiense organizados por la Concejalía de Cultura que dirige Sibisse Sosa.

Tal y como señala la joven escritora, su pasión por la lectura nace desde muy pequeña y la necesidad de expresarse a través de la escritura surge como consecuencia de ello. Es precisamente a raíz de haber ganado el citado certamen literario  en su municipio natal lo que la anima a continuar escribiendo y a la publicación de este primer libro de poemas de carácter intimista.