Alfastado calle general hasta la playa de La Aldea

Se comenzó la semana con la gran noticia, por fin, del inicio de las obras del nuevo asfaltado de la carretera general en nuestro municipio, que van desde Tocodomán, hasta la playa de La Aldea. 

Haciendo un recorrido esta pasada noche, el concejal Victor Hernández observó el buen trabajo de asfalto, tanto en la misma calzada, como en algunos alrededores, entradas vecinales, fincas y accesos a algunos negocios cercanos a la misma carretera general. Hasta ahí todo correcto indica.

Hernández como responsable político en la oposición aplaude está gestión. Ahora bien, si todos y todas somos conscientes, que la playa de La Aldea está siendo un referente turístico de nuestro pueblo, el concejal se pregunta ¿cómo se puede permitir que delante del Restaurante Luís, se haya tenido tal despiste?. Además, quiere pensar, que así ha sido “un despiste” 

Hernández solicita urgentemente, que desde la administración municipal se pongan en contacto con la empresa que realiza las obras de asfaltado y termine el cierre hasta la misma fachada. 

Un simple seguimiento a las obras hubiese valido, para que esa zona quedase debidamente asfaltada, como se ha hecho en muchos puntos del mismo recorrido. 

Por último, el concejal Víctor Hernández busca respuestas rápidas, al igual que muchos vecinos y vecinas de la zona. La playa es un referente para todos y todas. Más compromiso con nuestro pueblo y su gente.

S

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J