Alumnado de Formación Profesional Adaptada del IES Santa María de Guía finaliza sus prácticas en la Biblioteca Miguel Santiago

Alumnado de 2° del Programa de Formación Profesional Adaptada de Administración y Gestión del IES Santa María de Guía,  acaban de concluir sus prácticas en la Biblioteca Pública Miguel Santiago.

La concejala de Cultura, Sibisse Sosa, agradeció a ambos la magnífica labor llevada a cabo por ambos durante el  periodo de prácticas que incluye su programa de formación. 

Pertenecientes al ciclo ‘Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos’, ambos alumnos  han realizado durante su estancia en la Biblioteca la organización de libros, la elaboración de listados y tratamiento de datos, todo ello bajo la supervisión del técnico municipal Félix Moreno.  

“Un proyecto”, explica la responsable municipal,  “al que damos continuidad después de comenzar el año pasado esta colaboración con el IES Santa María de Guía con execelentes resultados a todos los niveles”, subrayó. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J