Ángel Víctor Torres elige Santa María de Guía para disfrutar del día de Reyes en familia

El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Ainhoa Martín Luján, organizaba diversas actividades y sorpresas, en jornada doble para evitar aglomeraciones, dirigidas al público infantil ante la inminente llegada –este 5 de enero- de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

En este sentido, en la explanada del Pabellón Beatriz Mendoza Rivero, se podía disfrutar con animación, actividades y la representación de “La Vuelta al Mundo en 80 días” de Camino Viejo Producciones, como previa a la aparición estelar de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ya en el escenario, el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez Pérez, solicitaba la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que se encontraba de incógnito entre el público, disfrutando de la agradable jornada en familia. Y, además, justificaba su propuesta pidiéndole que le acompañara a entregar la ‘llave mágica’ que abre todos los hogares guienses “para que la ilusión también llegue a toda Canarias y, especialmente, a La Palma, después de un año tan duro”.

Por su parte, Ángel Víctor Torres corroboraba las palabras del regidor guiense al referirse a la dureza de 2021 y pedía a los Reyes Magos que contentaran a todos los niños y niñas, porque su comportamiento ha sido ejemplar.

Finalmente, los Reyes Magos se han sentado en sus respectivos tronos y se han fotografiado con todos los niños y niñas, que, además, han podido llevarse esa imagen a casa de recuerdo.

[foogallery id=”1990733″]

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J