Arte, cultura y juegos para las familias inundan Sardina todos los martes de septiembre

El programa ‘Los veranos de Sardina’ será el gran protagonista de la localidad costera durante todos los martes de septiembre con una agenda de actos en la que imperan arte, cultura y juegos para toda la familia. Estas actividades festivas y educativas darán la bienvenida al curso escolar y están encuadradas en las fiestas del barrio. Todos los actos de ‘Los veranos de Sardina’, organizado por la Concejalía de Educación, que dirige Carlos Ruiz, y con la colaboración de la AAVV San Pedro González Telmo de Sardina, tendrán lugar en la Avenida de la Playa de Sardina.

Así, el martes 6 de septiembre el programa arranca a las 17.00 horas con un espacio de juegos para niños de hasta seis años y continúa a las 18.00 horas con ‘Cuentos de regazo y creación con lana’ a cargo de Iralma Campos para todas las edades. La jornada educativa concluye a las 19.00 horas con el concierto de Caracolino, apto para todas las edades.

El martes 13 de septiembre continuará con un espacio de juego a las 17.00 horas, esta vez para niños de a partir de cuatro años. A las 18.00 horas habrá ‘Cuentos en el mar’ a cargo de Laura Bosa y Cristina Montesdeoca para familias de entre cero y tres años. Por último, a las 19.00 horas tendrá lugar el concierto de Ecofolk para todas las edades.

El programa continúa el martes 20 de septiembre con un nuevo espacio de juego a partir de las 17.00 horas para niños de hasta seis años. A las 18.00 horas tendrá lugar ‘Cuentos musicados’ a cargo de Lydia Botana para todas las edades y la jornada concluye a las 19.00 horas con un concierto, también para todas las edades, de Salomé Moreno.

Por último, el martes 27 se repite a las 17.00 horas el espacio de juego para niños de hasta seis años mientras que a las 18.00 horas ‘Cuentos de arena y sal’ por parte de María Buenadicha. La actividad concluye a las 19.00 horas con el concierto de Hermanos Thioune, también para todas las edades.

 
 
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J