Arucas ultima sus primeras jornadas sobre Emprendimiento y Empresa

AUTOR: ALEJANDRO QUEVEDO (foto.alejandroquevedo@gmail.com) AÑO 2022. FECHA: 10/11/22 RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE LA FERIA ARUCAS EMPRESARIAL.

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, Óliver Armas, concejal de Promoción Económica y Turismo, y Teodoro Sosa, consejero del Cabildo grancanario, presentaron ayer jueves, 10 de noviembre, las primeras Jornadas sobre Emprendimiento y Empresa, ‘Arucas Empresarial’ que se desarrollarán los días 15 y 16 de este mismo mes.

Para el alcalde de Arucas, “nuestro municipio lo componen hombres y mujeres fuertes cuyas experiencias pueden servir de ejemplo para todos los emprendedores que se quieran lanzar al desarrollo de nuevos proyectos empresariales; de ahí la iniciativa del Ayuntamiento de poner en marcha estas jornadas en las que queremos dar mayor visibilidad a las iniciativas que ya están en marcha a la vez que, aprovechando las sinergias de las mismas, se abre paso a nuevos proyectos”.

Por su parte, Oliver Armas mostró la satisfacción de la corporación local por la gran aceptación que, desde el primer momento, tuvo la iniciativa de poner en marcha estas jornadas sobre Emprendimiento y Empresa, a la vez que apuntó el convencimiento de los responsables de este Ayuntamiento acerca de que “con esta iniciativa se da un paso importante para la consolidación de un tejido empresarial fuerte no solo en Arucas, sino de todo el norte grancanario”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

https://www.regalatearucas.com/Arucas-empresarial/