Carta Abierta a los vecinos de Anzo-Anzofé

Las fiestas en honor a nuestra Patrona Santa Rita celebradas este año han sido extraordinarias en todos los sentidos y me siento realmente orgulloso de haber participado en su organización como Presidente de la Comisión de Fiestas y Cultural Anzo-Anzofé y Montaña de Guía y Vicepresidente de la Asociación de Vecinos Drago de Anzo-Anzofé.

Una vez concluidas, y lamentándolo muchísimo, me veo en la obligación de comunicar a mis vecinos mi renuncia al cargo de Vicepresidente de la Asociación de Vecinos Drago, sumándose así a la dura decisión adoptada por otros compañeros que me han precedido en esa decisión tan dolorosa, pero inevitable, para todos los que amamos a nuestro barrio y queremos trabajar por él.

El motivo que me ha obligado a tomar tan drástica decisión es mi absoluto desacuerdo en la forma de gestionar nuestra Asociación de Vecinos. A lo largo de este tiempo hemos sufrido continuas trabas a la labor desinteresada que venimos realizando una serie de personas a las que sólo nos mueve el cariño y el apego que sentimos por el lugar donde hemos nacido y donde vivimos.

Asimismo, a los compañeros que antes que yo abandonaron la directiva de la Asociación de Vecinos Drago quiero ofrecerles mis disculpas dado que yo, todavía en aquel momento, no era realmente consciente de la gravedad de la situación.

Por todo ello, quiero anunciar a los vecinos de Anzo-Anzofé que frente a esta situación tan lamentable que se ha generado, varias personas hemos decidido crear como ya saben una nueva Asociación desde la que seguiremos trabajando por nuestro barrio y organizando nuestras fiestas.

Finalmente, y dado el elevado número de dimisiones de la Junta Directiva que se han producido en la Asociación de Vecinos Drago, espero que pronto, por el bien de nuestros vecinos, los restantes miembros de esta Asociación lleven a cabo el procedimiento que establecen los vigentes estatutos de la misma.

Carlos Jiménez Martín

Presidente de la Comisión de Fiestas y Cultural del barrio de