CC de Firgas alerta del engaño del grupo de Gobierno de Firgas con la obra de rehabilitación y acondicionamiento del almacén municipal

La concejala de CC en el Ayuntamiento de Firgas, Montse Hernández, sostiene: “No entendemos en qué han podido invertir los 88.000 euros que dicen que ha costado en la obra. El espacio parece una escombrera, es evidente su mal estado y no hay evidencias de que se haya producido un adecentamiento en condiciones. No corresponden los trabajos ejecutados con la cantidad invertida”  

Los nacionalistas explican que los baños parecen estar a medias, que no cuentan con puertas en las zonas de los inodoros ni en la zona de la ducha; que no se ha dotado a la infraestructura de taquillas, ni se han reordenado ni adecuado los espacios  

Montse Hernández señala: “Firgas no merece estar en manos de un grupo de Gobierno que basa su gestión en el oscurantismo y la mentira”  

La concejala de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Firgas, Montse Hernández, alerta del engaño del grupo de Gobierno de Firgas con la obra de rehabilitación y acondicionamiento del almacén municipal y sostiene: “No entendemos en qué han podido invertir los 88.000 euros que dicen que ha costado en la obra. El espacio parece una escombrera, es evidente su mal estado y no hay evidencias de que se haya producido un adecentamiento en condiciones. No corresponden los trabajos ejecutados con la cantidad invertida”.  

La nacionalista explica  que la reforma del baño ha consistido en instalar únicamente dos lavamanos, un plato de ducha y dos inodoros sin adecuarlo por completo y sin delimitar los espacios. “Los servicios parecen estar a medias. La zona de los inodoros no tienen puerta y el plato de ducha se encuentra sin mampara ni cortina. En un mismo espacio diáfano, se pueden encontrar los lavamanos, los inodoros y la ducha, una auténtica vergüenza. Y no es un baño adaptado como están trasladando, ni cuenta con vestuario”, apunta.  

Asimismo, Montse Hernández indica que, en contraposición con lo que anuncia el Ayuntamiento de Firgas, no se ha dotado a la infraestructura municipal de taquillas, ni se han reordenado ni adecuado los espacios. “Las taquillas existentes son las que han estado siempre en el almacén, no las han cambiado y en general, es espació resulta caótico”, apunta la nacionalista.  

La secretaria local de Firgas recalca: “Es un despropósito lo que está ocurriendo. Es increíble la facilidad del grupo de Gobierno para tratar de engañar a los vecinos y vecinas de Firgas. No se pueden atribuir acciones que no han llevado a cabo. Con la ciudadanía deben ser francos y transparentes”, y añadió: “Firgas no merece estar en manos de un grupo de Gobierno que basa su gestión en el oscurantismo y la mentira”.