CC de Firgas reclama la rehabilitación del Parque de Las Flores

La concejala de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Firgas, Montse Hernández, apunta: “Ya hemos alertado del pésimo estado en el que se encuentra el recinto pero el alcalde de Firgas, Jaime Hernández, permanece inmóvil, parece no importarle el decaimiento de unas instalaciones importantes para el municipio y su ciudadanía”

Los nacionalistas indica que la fuente del parque continúa averiada después de varios meses en las que el grupo de Gobierno confirmó que era necesario repararla

Monstse Hernández: “Se debe recuperar cuando antes el parque para devolverle su esplendor, para que vuelva a ser reclamo de visitantes y para que vuelva a ser punto de encuentro de vecinos y vecinas”

La concejala de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Firgas, Montse Hernández, reclama la urgente rehabilitación del Parque de Las Flores y sostiene que la situación deplorable del espacio es el reflejo de la desidia del grupo de Gobierno de Firgas. “Ya hemos alertado del pésimo estado en el que se encuentra el recinto pero el alcalde de Firgas, Jaime Hernández, permanece inmóvil, parece no importarle el decaimiento de unas instalaciones importantes para el municipio y su ciudadanía”, apunta la nacionalista.

Montse Hernández sostiene: “Se debe recuperar cuanto antes el parque para devolverle su esplendor, para que vuelva a ser reclamo de visitantes y para que vuelva a ser punto de encuentro de vecinos y vecinas. Se ha convertido en un lugar triste y abandonado que, como las calles, acumulan suciedad y se encuentra completamente deteriorado”.

La concejal de Coalición Canaria explica que el pavimento del parque está agrietado, con zonas en las que se ha desprendido, con un importante socavón cubierto con maderas, con baldosas rotas y sueltas. “No es un lugar seguro para pasear, ni para niños ni para mayores. Sin ninguna duda, la situación del pavimento puede ocasionar peligrosas caídas, por tanto, no es un lugar seguro”, indica.

Al mismo tiempo, Montse Hernández indica que la fuente del parque continúa averiada después de varios meses en las que el grupo de Gobierno confirmó que era necesario repararla. “No se han ocupado de repararla y esto es el reflejo del modo de operar del grupo de Gobierno, una total dejadez y desinterés por tener un municipio en buenas condiciones”, señala la nacionalista al mismo tiempo que subraya: “No podemos permitir que el casco siga apagándose, seguiremos exigiendo que se tomen medidas urgentes para ofrecer a los vecinos y vecinas lo que se merecen”.