CC de Gáldar denuncia que el aparcamiento del Pabellón de La Montaña permanece la mayor parte del tiempo cerrado

La secretaria local de CC en Gáldar, Lorena Moreno, reclama que se gestione correctamente su apertura con un horario diario establecido amplio que se cumpla con rigurosidad

Loreba Moreno: “Hasta el momento la ciudadanía no sabe cuándo estará abierto o cerrado y la mayor parte del tiempo se encuentra inoperativo. Es vergonzoso que una instalación municipal tenga una gestión tan desastrosa”

En la zona existe una problemática real de falta de aparcamiento generada por el cierre constante del aparcamiento

La secretaria local de Coalición Canaria en Gáldar, Lorena Moreno, reclama que se gestione correctamente la apertura del aparcamiento del Pabellón de La Montaña “con un horario diario establecido amplio que se cumpla con rigurosidad. Hasta el momento la ciudadanía no sabe cuándo estará abierto o cerrado y la mayor parte del tiempo se encuentra inoperativo. Es vergonzoso que una instalación municipal tenga una gestión tan desastrosa”, comenta la nacionalista.

Lorena Moreno explica que el cierre del aparcamiento dificulta el estacionamiento de los vehículos a los usuarios del centro deportivo, “que en muchas ocasiones se ven obligados a aparcar en espacios que impiden la correcta circulación del tráfico o del tránsito peatonal, al invadir las aceras, porque no encuentran una zona habilitada disponible”, apunta la secretaria local.

En esta línea, la nacionalista subraya: “En la zona existe una problemática real de falta de aparcamiento generada por el cierre constante del aparcamiento. La clave para solucionar la situación es tener operativo el aparcamiento, un aparcamiento que ya existe, solo requiere una buena gestión para que permanezca abierto”, y añade: “No entendemos que el grupo de Gobierno no aproveche y no ponga a disposición de la ciudadanía un servicio que ya existe y que es tan demandado”.

La secretaria local señala que la situación también está afectando a los vecinos y vecinas de la zona, no solo a los usuarios del pabellón que acuden con vehículos, “pues se encuentran con dificultades para circular, así como para estacionar. El centro deportivo genera un movimiento importante y el equipo de Gobierno debe dar respuesta a ello, no quedarse de brazos cruzados”, indica.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J