Circunvalación Norte de Agaete

El Ayuntamiento de Agaete aprueba en sesión plenaria el convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agaete para la ejecución de las obras del proyecto denominado “Circunvalación Norte de Agaete”.
 
La carretera de circunvalación hacia el Valle de Agaete es ampliada hasta la conexión con el futuro geriátrico del municipio y se prevé que esté finalizada en un plazo de dos años.
 
La obra de la circunvalación hacia El Valle, tiene un plazo de ejecución de nueve meses.
 
La alcaldesa resaltó que tras la aprobación del convenio, “ha sido el día más importante de mi vida política, a mí me dicen trabajo mucho, pero vendo poco, a mí me gusta presentar las cosas cuando ya son una realidad. Desde que tomé posesión creo que no había pasado ni medio año, ya estaba en el cabildo intentando que me hicieran el proyecto y conseguir la financiación para la obra más importante de este municipio, porque de esta obra depende el desarrollo y el motor no solamente para el Valle, sino para todo el casco del municipio. Conseguir que nos financien la obra al cien por cien, conseguir que nos hagan el proyecto y conseguir que hoy haya sido una realidad la firma del convenio, para nosotros que es lo que le corresponde al ayuntamiento, adquirir los terrenos, porque una vez que los tenga, se los entrego al cabildo y ellos adjudican la obra, yo creo que esto ni en los mejores sueños”.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J