Clausura del torneo virgen de Fátima de las benjamines, de balonmano

Ayer tuvimos una mañana divertida a cargo de las más pequeñas del Gáldar BF, las niñas disfrutaron mucho en su primer torneo y poco a poco van creciendo.
Las jugadoras acabaron muy contentas con su torneo, en su mayoría era la primera vez que  jugaban un partido. Entonces durante la mañana iban adquiriendo conocimientos de manera instintiva, ya que cada cuarto, de 9 minutos era diferente y se intentaban superar. Aunque quedaron en última posición, sus caras eran de alegría ya que habían jugado sus primeros partidos durante la mañana en el torneo, llegando incluso, la mayoría de ellas a marcar uno o dos goles durante la mañana.
 
La clasificación del torneo es;
 
1. Moya Tilover
2. Gáldar ( Supermercado Atlante)
3. Canteras – Isletas
4. Gáldar BF
 
Agradecer como siempre la disposición y la colaboración de los equipos a participar en nuestro primer torneo.
La mañana se hizo un poco larga ya que eran muchos partidos , por tanto, agradecemos a todas las familias que se desplazaron al Pabellón de la Montaña, la paciencia que tuvieron. Sabemos que disfrutaron con sus familias viendo a las pequeñas del club y esperamos que cuando empiecen las ligas de las 3 categorías nos sigan acompañando y disfrutando del balonmano con nosotros.
Por el momento, crecemos en número de jugadoras, que es nuestro gran logro y seguimos creciendo, en nuestro primer año.
Gracias a la afición que tenemos, a las familias que creen en nosotros y nuestro club deportivo, a nuestras jugadoras por seguir disfrutando, a nuestros patrocinadores y al ayuntamiento de Gáldar, al ilustrísimo alcalde D. Teodoro Sosa y a la concejalía de deportes en especial a D. Ancor Bolaños por ayudarnos y apoyarnos en todo lo que está en su mano.
Recordarle que;
 las Infantiles ( 2.009/10) entrenan los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17;30 en el pabellón de la Montaña ( no obstante, está semana el miércoles 19 a las 19:00 horas tenemos nuestro partido de la copa de apertura en casa, por si desean acompañarnos.
Las alevínes ( 2.011/12) y Benjamines (2.013/14/15) entrenan en el CEIP las Quintanas, los lunes, martes y jueves de 16 a 17 en el caso de las benjamines y de 16;30 a 18 en el caso de las alevínes. 
Seguimos con el programa de estudio gratuito, exclusivo para las jugadoras de nuestro club deportivo, los lunes y miércoles para las Infantiles y el martes para las benjamines y alevínes.
Les dejamos algunas fotos del partido.