Coalición Canaria de Gran Canaria ratifica a sus candidatos en su último Consejo Político Insular del año

El secretario insular de CC en Gran Canaria y candidato al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Pablo Rodríguez, señala que la formación nacionalista contará con 21 candidaturas, logrando representación en todos los municipios, unas de manera directa con candidatos propios, y otras de manera conjunta con socios locales 

El nacionalista sostiene que CC es el partido de los canarios, que ya duplicaron resultados en 2019 y que tienen importantes expectativas para 2023

Coalición Canaria de Gran Canaria ha ratificado a sus candidatos en su último Consejo Político Insular del año. El secretario insular de Coalición Canaria en Gran Canaria y candidato al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Pablo Rodríguez, subraya la importancia del consejo y detalla que refrendaron a un total de 16 candidatos de diferentes municipios, así como los acuerdos con otras formaciones políticas de ámbito local. “Podemos decir que presentamos 21 candidatos a los 21 municipios de la isla de Gran Canaria. Hemos hecho la tarea de conformar un equipo con los mejores candidatos posibles para nuestra tierra”.

En esta línea, el nacionalista recalca que una vez finalizado el trabajo de consolidación del conjunto del equipo, ahora van a afrontar los próximos 5 meses de inicio del año 2023 con “muchísimas ganas, fuerza e ilusión para generar el cambio necesario en Gran Canaria. Un cambio que promueva ilusión en la ciudadanía y unión”, comenta y añade: “Pujamos por un cambio que permita que las personas que viven en Gran Canaria, en los 21 municipios de la Isla, tengan más oportunidades, tengan un presente y un futuro mucho  mejor”.

Pablo Rodríguez indica que cuentan con un alto porcentaje de candidatos de renovación  pero que también han apostado por la fortalecimiento de candidatos con trayectoria política. “Hemos hecho un esfuerzo por consolidar liderazgo y, por otro lado, hemos impulsado una importante renovación de candidatos en el norte”, señala el líder nacionalista.

El secretario insular recalca: “En general hemos apostado por perfiles profesionales, personas que no llevan muchos años en política, sino que cuentan con una trayectoria profesional en el ámbito privado o público importante y que han asumido el reto de representar a Coalición Canaria en sus municipios. Candidatos que son de garantía”.

El nacionalista recordó que en las elección de 2019 duplicaron los votos en Gran Canaria y con ello, su representación en la Isla. Así, sostiene, que con “el papel que están realizando nuestros compañeros en cada uno de los municipios, estoy convencido de que vamos a mejorar el resultado y vamos a ser determinantes en la gobernabilidad de la Isla. Nuestro gran reto es gobernar Gran Canaria para poder cambiarla”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J