Comienza la instalación del alumbrado navideño en el Casco de Teror

  • La Calle Nueva cierra al tráfico este miércoles 30 de noviembre para la colocación de los elementos navideños.
  • La inauguración del alumbrado se hará el viernes 9 de diciembre, con un espectáculo audiovisual en la fachada de la Basílica.

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado esta semana la instalación del alumbrado navideño en el Casco de Teror, al mismo tiempo que se están colocando en los barrios del municipio. La Concejalía de Alumbrado, que dirige el edil Manuel Farías, trabaja en la instalación de los elementos luminosos de decoración navideña, para su inauguración el viernes 9 de diciembre, a las 19:00 horas, que se realizará con un espectáculo audiovisual en la fachada de la Basílica del Pino, que podremos volver a ver los días 17 y 25 de diciembre.

Debido a la instalación de la luminaria navideña en la Calle Nueva este miércoles 30 de noviembre, la vía permanecerá cerrada al tráfico desde las 8:00 de la mañana hasta la finalización de los trabajos el mismo día.

En total, el Ayuntamiento de Teror iluminará el municipio con cerca de 300 motivos navideños que decorarán las calles principales del casco y barrios del municipio, adornados con miles puntos led de bajo consumo.

En los barrios de Teror también se están instalando los motivos decorativos que iluminarán las fiestas navideñas, principalmente ubicados en las entradas a los cascos urbanos.