Comienza la temporada de la Copa de Hípica de SVF de Valleseco

. Domingo 9 de octubre a las 12.00 horas, primera cita de la temporada con 5 carreras.

. Actividad que se incluye en las actividades de la Feria de Ganado de Las Fiestas de La Manzana. 

El Hipódromo de La Laguna de Valleseco acogerá el próximo domingo 9 de octubre el inicio de la Copa de Hípica de San Vicente Ferrer, 9 citas en el calendario que se prolongará hasta el mes de mayo de 2023.

La primera jornada de carreras de caballos, en honor a las Fiestas de La Manzana, llega cargada de actividades paralelas como la gran Feria de Ganado, arrastre y trilla. Siendo el pistoletazo de las carreras a las 12.00 horas, y lo hará con cinco carreras van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud.

Esta temporada es posible gracias al acuerdo pionero alcanzado por la Corporación vallesequense, la Federación Canaria de Hípica y la Asociación El Estribo

Para la cita de este domingo, las carreras son totalmente gratuitas. Recordando que todos los caballos deberán estar a las 11:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

 La emoción de las carreras de caballos vuelve a esté idílico paraje de las medianías de Gran Canaria, un espacio para disfrutar en familia y de la adrenalina de las 5 carreras. Vamos con los emparejamientos:

 

 

1 carrera 1.200m

El Hornillo

Candanchu

 

2 carrera 1.200m

Rosebank

Skye

Haddaf

 

3 carrera 1.200m

Intocable

Billy Buzz

Bear Essential

Percy Green

 

4 carrera 1.600m

DorMiToo

Pantheur

King Lud

5 carrera 1.800m

Gastleplunket

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J