Comienzan las reuniones de trabajo de la Comisión “Impulsar la coordinación y colaboración entre las asociaciones”

En la sesión plenaria del Consejo Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas, celebrado el pasado 22 de febrero, se acordó por unanimidad constituir la comisión de trabajo “Impulsar la Coordinación y Colaboración entre las asociaciones”.

Dicha comisión de trabajo se definió a partir de las propuestas de trabajo realizadas por las distintas asociaciones que forman parte del Consejo, y que coinciden en la necesidad de coordinación de las actividades, recursos, locales sociales, entre otros temas, entre el sector asociativo.

El objetivo de esta comisión de trabajo será identificar las necesidades comunes de las asociaciones y elaborar acciones de coordinación y colaboración entre las asociaciones para posteriormente ser aprobadas en el Plenario del Consejo.

La primera sesión de esta Comisión de trabajo tendrá lugar el miércoles 23 de marzo, de 18.00 a 20:00 horas, en el club de la Tercera Edad “Santiago de los Caballeros de Gáldar”, situado en la calle Harimaguada, n.º 7.

Aquellas asociaciones que no forman parte del Consejo Municipal de Asociaciones de Gáldar y están interesadas en participar en esta comisión de trabajo, lo pueden solicitar a través de la Concejalía de Participación Ciudadana a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es es o teléfono 928.550991.

Las asociaciones miembros del Consejo pueden confirmar su participación a través de los datos de contactos arriba señalados.