Comunicado del GABAFE Balonmano Gáldar

En GÁLDAR BF ya estábamos deseando que empezarán a jugar nuestras infantiles, como en esta categoría hay pocos equipos pues la temporada se divide en 4 torneos, de los cuáles el primero empieza, esté sábado día 8 y cuyo nombre de la competición es la Copa de Apertura.
 
Las jugadoras están deseando disfrutar de la competición y seguir aprendiendo y creciendo en este deporte donde esta vez es íntegramente femenino. La plantilla de jugadoras está creciendo y estamos pendientes de la inscripción de algunas jugadoras infantiles así que agradecemos a las familias de alevines que nos ayuden en este inicio de temporada. 
 
Siempre hemos agradecido a las familias la implantación con el club y lo seguiremos haciendo, ya que gracias a ellas seguimos creciendo.
 
También quieremos agradecer al excelentísimo ayuntamiento de Gáldar, a D. Teodoro Sosa y a la concejalía de deportes y a D. Ancor Bolaños la colaboración e implicación con nuestro club.
 
Les recordamos que seguimos necesitando niñas para seguir creciendo como club deportivo y que nuestras niñas tengan más compañeras, nuestro horario de entrenamiento:
 
Para las alevines ( 2011/2012) es lunes, martes y jueves de 16;30 a 18 horas en el CEIP las Quintanas.
 
Para las benjamines ( 2013/2014/2015) de 16 a 17 horas en el CEIP las Quintanas.
 
En el caso del Infantil (2009/2010) es lunes, miércoles de 16 a 17;30 y el viernes de 16 a 17;15 en el pabellón de la Montaña.
 
 
Anímense y vengan a probar, no se arrepentirán.