Comunicado del Partido Popular de la Aldea de San Nicolás

El concejal del Partido Popular en la Aldea de San Nicolás aprovechó la tarde del viernes, para hacer una visita a las instalaciones de la Asociación Fitandyou, Obra Social. En este encuentro, pudo observar de primera mano el reparto que se hace cada noche, a una media de 30 personas. También en la tarde del sábado, se reunió con el presidente de la misma, para compartir impresiones. Hernández recalca que fue un encuentro ameno, con el que salió con la sensación de orgullo y satisfacción.

Al concejal del PP fue informado de los proyectos que tienen en marcha desde el año 2011 y del paso de la creación  de esta asociación el año pasado en nuestro municipio, ya que era una meta más, dentro de las acciones sociales que ofrece Fitandyou.

El presidente Orgiano Ojeda fue muy claro en el encuentro con Hernández, indicando que sólo están para ayudar. Algo tan simple como eso. Además, el presidente de Fitandyou manifestó que “es cuestión de tiempo, que la sociedad sepa entender como funcionan este tipo de asociaciones. Que cuentan con un gran equipo humano y un proyecto sólido apoyado en socios y empresas. Que tienen las ideas claras y definidas, de cómo hay que trabajar al frente de un organismo independiente como el que todos ellos y ellas representan. Entienden, que existan personas que no sepan comprender la finalidad de nuestro trabajo, pero que con el tiempo lo entenderán”. Con esto, el concejal Víctor Hernández concluyó que lo más destacado es la paciencia, ganas e ilusión por lo que hacen. Nada les frena, ya que el compromiso de servir está por encima de todo.

Hernández como concejal en la oposición, se quita el sombrero felicitando a todos y todas. Así se lo manifestó a su presidente, para que se lo comunique a todas las personas que están apoyando esta iniciativa, en la que Orgiano Ojeda recalca “que este trabajo se viene haciendo desde el 2011 y todas las personas que lo deseen tienen cabida en esta asociación” Serán bienvenidas.

De todo corazón felicidades. Más compromiso con la Aldea y su gente.