Comunicado del partido popular en la Aldea de san Nicolás

Hace unas semanas se emitió un comunicado informando de las fechas cercanas a nuestras fiestas patronales en nuestro municipio, La Aldea de San Nicolás. En el mismo mencionábamos, que tanto al concejal Víctor Hernández como a vecinos y vecinas les preocupaba que aún no se pudiera disfrutar de la plaza Desarrollo Comunitario. Así como el deterioro en el que se encuentra la calle Real de nuestro pueblo. Especialmente, en farolas cuyas bases están en mal estado con el peligro que eso acarrearía si se cae encima de alguna persona.

Por esto, Hernández felicita públicamente al grupo de gobierno, ya que por fin este pasado sábado se pudo disfrutar de la apertura al público de la plaza Desarrollo Comunitario con un evento entrañable.  También, en el mismo fin de semana, se homenajeó a empresarios del municipio por cumplir más de 60 años al frente de sus comercios ofreciendo un servicio. Dicho esto, Víctor Hernández quiere hacer dos menciones y sugerencias. Con respeto al homenaje, el concejal popular considera que 60 años de trabajo merece que cada una de las placas fuera personalizada y no darles la misma placa a todos por igual, síntoma de falta de detalles y compromiso con una acto tan marcado y merecido. Por otro lado, vuelve a recordar los puntos negros de peligro de la calle peatonal para que estos sean solucionados antes de las fiestas patronales.

Nuevamente reitera su felicitación, tanto al grupo de gobierno, como a todos y cada uno de los empresarios homenajeados, así como a sus familiares por tan feliz noticia. Más compromiso con nuestro pueblo y con nuestra gente.