Comunicado del Partido Socialista de Santa María de Guía

Ayer día 10 de octubre se hizo oficial la renuncia a su acta como concejal del ayuntamiento de Guía de Gran Canaria de la compañera Isabel Rodríguez por motivos laborales y su traslado a Segovia.

Isaac Bolaños, Secretario General de la agrupación local y Alfredo Gonçalves, primer teniente de alcalde del ayuntamiento y tu compañero en el grupo municipal socialista quieren agradecer en nombre de la familia socialista de Guía tu labor en primera línea, has sido un activo muy importante en el resurgir de nuestro proyecto y tu dedicación y compromiso para con los más desfavorecidos trabajando con integridad y seriedad son señas de identidad tuyas y de nuestro proyecto.

Isabel nos ha dejado también unas palabras.

La vida es un libro compuesto por capítulos y yo acabo de finalizar uno para comenzar otro. Quiero dar las gracias a toda la familia socialista, por la oportunidad que me dio de hacerme partícipe del arduo trabajo de ser una servidora pública. Porque para eso llegué a la política; para servir a los ciudadanos, para trabajar por y para ellos. Quiero dar las gracias a cada uno de mis compañeros por el trato que de ellos he recibido, no sólo de los de mi partido, también de los integrantes del resto de fuerzas políticas, pero sobre todo quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que mi trabajo fuera muy fácil; a los técnicos municipales, al personal administrativo, al servicio de limpieza, al personal de talleres, al de la residencia de Tarazona, al del centro de día, al del centro ocupacional… ¡Gracias a todos! Porque todos y cada uno de ustedes han ido llenando mi maleta de enseñanzas, de vivencias, de experiencias que hacen que me vaya con un bagaje que me han hecho crecer como persona. Además, también me llevo en el corazón a los vecinos del municipio de Guía que nada tienen que ver con la política, pero que la política me acercó a ellos para conocer sus necesidades e ilusiones.

¡Gracias por abrir su corazón hacia mí y confiar en mí!

¡Esto no es un adiós, es un hasta luego! Porque estoy segura que nos volveremos a ver.