Cuadrangular Virgen de Fátima de balonmano por el Gabe BF

Nos complace invitarles al cuadrangular Virgen de Fátima de balonmano en el pabellón de la Montaña, el sábado 15 a las 9:00 las benjamines de nuestro equipo disfrutarán por fin de su torneo. Lo habíamos demorado porque es el equipo que tiene menos niñas pero esperamos que poco a poco se sumen más niñas nacidas en 2.013, 2.014 y 2.015.
 
Este evento tiene como objetivo dar la opción a los clubes de Balonmano a seguir realizando su preparación antes del comienzo de la liga 2022/23.
 
Estamos deseando que se dispute nuestro último torneo antes de empezar la temporada. Las niñas están muy contentas de jugar su primer torneo.
 
Agradecemos a los equipos participantes el asistir al torneo y su disposición a disfrutar de una mañana diferente, los equipos son ; el Moya Tilover, al Gáldar con el equipo, Supermercado Atlante y Al Canteras Las palmas.
 
Agradecer a la asociación de vecinos virgen de Fátima su difusión en su programa de las fiestas y que pusieran el nombre al torneo.
 
Agradecemos como siempre al ilustrísimo ayuntamiento de Gáldar, a D. Teodoro Sosa, a Ancor Bolaños como siempre su disposición y ayuda en todo momento.
 
Invitamos a todas las niñas que quieran venir a probar con nosotros, que pueden venir durante 10 días seguidos durante toda la 
temporada y después decidir si se quedan con nosotros.
 
El horario de las benjamines (nacidas en  2013/14/15) es de 16 a 17 .
 
El horario de las alevines (nacidas en 2011/2012) es de 16;30 a 18 horas los dos equipos entrenan en el CEIP las Quintanas.
 
El horario de las Infantiles ( nacidas en 2009/2010) de 16 a 17:30 lunes y miércoles y viernes de 16 a 17:15 en el pabellón de la montaña.
 
Agradecemos a las familias el apoyo recibido.
 
Anímate y ven a disfrutar de una mañana de balonmano en el pabellón de la montaña.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J