Customiza tus vaqueros con el taller de reciclaje que impulsa la Universidad Popular de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco a través del departamento de la Universidad Popular del municipio, que gestiona el edil, Suso Rodríguez Pérez, lanza un taller de reciclado de vaqueros, donde aprenderás a sacarle partido a tus vaqueros que ya no usas y a darles una segunda vida con transformaciones sorprendentes. 

Una apuesta por la moda sostenible y la economía circular, con el propósito de customizar tus vaqueros, con creatividad y originalidad. Se va a desarrollar el próximo sábado 21 de mayo en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León” en horario de 10.00 a 16.00 horas. Teniendo un precio de 10€ para la población empadronada y de 30€ para las personas que no estén empadronadas. 

El tejido vaquero es duradero y muy versátil, por eso, aprovecharlo al máximo antes de deshacernos de él, dándole una segunda, tercera o, incluso, cuarta vida al tejido vaquero. Transformando prendas viejas en otras únicas y exclusivas, confeccionando piezas diferentes totalmente nuevas. desmontarlas y confeccionar una nueva totalmente diferente. 

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 16 de mayo, a través del teléfono 928 61 87 40.