D.E.P.

EL SEÑOR DON

JOSÉ GUILLÉN HERNÁNDEZ

(Viudo de Dª. Ovelinda Cubas Montesdeoca)

QUE FALLECIÓ EN JUNCALILLO, GÁLDAR, EL DÍA 11 DE MAYO DE 2022 A LOS 81 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA.

Sus hijos: José Juan y Marcos Guillén Cubas; hijas políticas: Ángeles Pérez Velazquez y Elisabeth Sánchez Jorge; nietos: Lorena y Adriana Guillén Pérez; hermanos: Josefa (†), Antonio (†), Marina y Juan (†) Guillén Hernández; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar, HOY JUEVES a las 15:30 HORAS desde el velatorio municipal de San Isidro, Gáldar, a la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, Juncalillo, Gáldar, donde se celebrará la MISA FUNERAL, y seguidamente al cementerio católico de Juncalillo de dicha localidad; favores que agradecerán eternamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist