El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, con financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, han organizado las primeras rutas históricos-comerciales para difundir las próximas semanas, la Zona Comercial Abierta de la Villa, a través de recorridos encargados a la empresa RADIX20 (Radix 20).
Historias, anécdotas, efemérides, poemas, personajes, edificios singulares, fiestas, el agua, los barrancos, molinos, etc. serán el hilo conductor de las mismas para ver, comer, disfrutar y comprar en las cafeterías, tiendas y establecimientos que ofrece Firgas a sus visitantes.
Una propuesta original, instructiva, divertida con la que, de seguro, conoceremos rincones con historias a la vez que lugares donde encontrar desde ropa hasta papas arrugadas; unas cervezas para compartir con amigos y amigas o bazares donde encontrarás cualquier cosa que te haga falta.

Ya pueden reservar para los primeros días AQUÍ

¡Ven a la Villa de Firgas. Un lugar único!

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist