El 6º Concurso Internacional de Música Lírica ‘Villa de Teror’ se celebrará del 25 al 28 de octubre

Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre para participar en el concurso internacional.

El Auditorio de Teror acoge por sexto año consecutivo el Concurso Internacional de Música Lírica ‘Villa de Teror’, que se celebrará el 25 y 28 de octubre, dirigido a cualquier cantante, a nivel individual, que acredite haber cumplido la mayoría de edad, y amantes de la canción lírica en general. El plazo de inscripción para participar en el concurso permanece abierto desde el 16 de septiembre al 15 de octubre, atendiendo a la ‘Convocatoria y Bases’ y rellenando la ‘Hoja de inscripción’, publicadas en la web municipal www.teror.es.

El concurso de Música Lírica ‘Villa de Teror’, organizado por Producciones Vida Inacto con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, se consolida como un referente internacional en la celebración de un Festival anual de Música Lírica, tras haber conseguido en sus anteriores ediciones una gran participación de concursantes y el reconocimiento de grandes personalidades referentes en la música clásica.

La solicitud de inscripción debe remitirse al correo electrónico vidainacto@gmail.com con la documentación requerida en las bases, indicando en el asunto “Inscripción VI Concurso Internacional de Música Lírica Villa de Teror”. La publicación de la lista final de admitidos/as se dará a conocer el 19 de octubre de 2022.

Saludos