El alcalde de Gáldar visita las obras de la futura estación de servicio y del Mc Donald´s

Teodoro Sosa anuncia que será el comienzo de un área comercial importante   

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este martes las obras de la futura estación de servicios que irá ubicada en la GC-292 frente al Puente de los Tres Ojos, en el antiguo solar de “Juanero”,  y lo hizo acompañado por el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, los promotores de este proyecto, Agustín y Javier Alemán, titulares de Oper Canarios S.L. así como los técnicos de esta obra.  

Teodoro Sosa comprobó el avanzado estado de los trabajos que se están ejecutando actualmente para dotar a Gáldar con una nueva gasolinera que además de los servicios propios de estas instalaciones contará con la franquicia  McAuto-McDonald´s que ya ha pedido licencia al Ayuntamiento galdense 

El edificio de la gasolinera contará con un sótano para futuras actuaciones asociadas con la actividad comercial y ya han comenzado las obras de los accesos de entrada y salida desde la carretera general, para que este espacio se convierta en la “joya de la corona”  y el lugar idóneo para iniciar el futuro desarrollo comercial de Gáldar. De ahí que agradeciera a Oper Canarios su compromiso con Gáldar y los años de lucha para materializar este proyecto y querer invertir en esta Ciudad. 

Los responsables de la empresa promotora  señalaron que esta actuación se sitúa en un lugar emblemático y de fácil acceso para que toda Gáldar, una vez concluyan los trabajos, pueda sentirse orgullosa de este proyecto. 

La nueva estación de servicio estará ubicada en un terreno de algo más de 5000 m2 y con fáciles accesos desde la GC-292, y será una de las estaciones más modernas de Canarias ya que contará con todo lo necesario en materia de nuevas tecnologías y energías renovables, además de “una zona de ocio y entretenimiento para Gáldar”.