El alcalde de Guía presidió el acto de homenaje y despedida de cuatro trabajadores municipales

Los trabajadores municipales Hilda Bolaños Díaz, Carmen del Rosario Suárez, Sagrario Acosta Sosa y Miguel Ángel Moreno Vega recibieron hoy un emotivo y entrañable homenaje en el acto de despedida celebrado en el salón de plenos de las Casas Consistoriales con motivo de su jubilación tras varias décadas de servicio público en el Ayuntamiento de Santa María de Guía. En el acto, presidido por el alcalde, Pedro Rodríguez, los homenajeados estuvieron arropados por numerosos compañeros de trabajo que les mostraron su aprecio y cariño.  

Pedro Rodríguez destacó en su intervención la gratitud y el reconocimiento más sincero hacia todos ellos “ejemplares en su trabajo y dignos de toda admiración por la labor que han desempeñado durante varias décadas como empleados públicos al servicio de este Ayuntamiento, al que han dedicado gran parte de su vida”, señaló.  

“Cada uno de ustedes”, subrayó, “ha dado lo mejor de sí mismo a lo largo de todos estos años, en los que ha sido un honor y un privilegio trabajar a su lado”, un agradecimiento que el primer edil guiense hizo extensivo a sus familiares.

Tras las palabras del alcalde, y visiblemente emocionados, los cuatro trabajadores homenajeados tomaron la palabra de manera individual para agradecer el tiempo compartido y las muestras de cariño de todos sus compañeros que hoy abarrotaban el salón de plenos de las Casas Consistoriales para expresarles su afecto y sus mejores deseos ante esta nueva etapa que ahora comienzan.