El alcalde envía un mensaje de ánimo y cariño a la familia de Spar La Aldea tras el incendio de esta madrugada en uno de los supermercados

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, en nombre de la Corporación municipal, envía un mensaje de ánimo y cariño a la familia de Spar La Aldea, especialmente al empresario, Sergio Díaz, y al personal del supermercado Spar III, tras el incendio sufrido esta madrugada.

Esta mañana el alcalde y la concejala de Comercio, Isabel Suárez, se acercaron al establecimiento, para mostrar el apoyo del pueblo de La Aldea y ponerse a disposición del dueño y sus trabajadores.

“Sufren las consecuencias del fuego por segunda vez, en 2020 por causas naturales, con el incendio en el barrio de Tasarte, y ahora de esta forma. Esperamos que la recuperación sea rápida y que la empresa y los trabajadores se vean afectados lo menos posible”.

“Spar es una gran cadena en nuestro municipio, donde cuenta con cuatro supermercados y da trabajo a muchos vecinos y vecinas del pueblo, además de que la misma empresa tiene una tienda en Agaete, donde también trabajan aldeanos”, señala Pérez, quien destaca la alta capacidad emprendedora de Sergio y sus ganas y esfuerzo por innovar.

¡Mucho ánimo!

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J