El aparcamiento de Huertas del Rey tendrá un punto limpio móvil el tercer jueves de cada mes

El aparcamiento de Huertas del Rey acogerá el tercer jueves de cada mes el nuevo punto limpio móvil de Gran Canaria Recicla. La iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, a través de la empresa Urbaser, arranca este jueves -el cuarto de este mes como excepción- y estará abierto al público de 8.00 a 20.00 horas. La institución insular ha puesto en marcha este proyecto, que consiste en facilitar el acceso a un punto limpio en todos los municipios de la isla al menos un día al mes.

En el caso de Gáldar, aparte del Punto Limpio comarcal de Llano Alegre y el servicio de recogida municipal de muebles y enseres, los vecinos tendrán a su disposición mensualmente un segundo Punto Limpio donde depositar sus residuos menos habituales. Esta instalación móvil estará disponible los terceros jueves de cada mes. Así, después de este 22 de septiembre volverá el 20 de octubre, el 17 de noviembre y así sucesivamente.

En este punto limpio se pueden depositar residuos como aceite de cocina usado, CD, DVD, casetes y cintas de vídeo, cartuchos de tinta y tóner de impresora, textil y calzado, radiografías, aerosoles, pilas y baterías, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (móviles, ordenadores…), fluorescentes y bombillas de bajo consumo, barnices, pinturas, disolventes y sus envases, recipientes a presión (bombonas de camping gas, extintores vacíos, etc) y termómetros sin necesidad de trasladarse hasta el Punto Limpio comarcal.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist