El Ayuntamiento de Agaete lamenta el fallecimiento de Sebastián Sosa Álamo

El Ayuntamiento de Agaete lamenta el fallecimiento del Cronista Oficial y vecino de la Villa, Sebastián Sosa Álamo, nacido en 1931, y expresa su pesar a sus familiares y amistades.
 
Sebastián Sosa Álamo, se licenció en filosofía y letras, en la especialidad de Geografía e Historia. Se dedicó a la docencia en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas de Gran Canaria y ha publicado diversidad de obras como ‘Poemas’, ‘En la Ciudad Dormida, Poemas’, ‘El Familio Teatro’ y ‘Sin Luz en la Bahía, Poemas’ entre otros.
 
Es autor, además, de un centenar de canciones, entre las que destacan las grabadas por Mary Sánchez y los Bandama y ha pregonado diversidad de Fiestas.
 
Es ciudadano honorario de Buenos Aires, Montevideo, Caracas, Sheriff honorario de Nueva Orleans y miembro de la Herencia & Cultura de los isleños de San Bernardo.
 
En nombre de todas las vecinas y vecinos del municipio de Agaete, el Ayuntamiento de Agaete transmite sus condolencias a sus amistades y familiares, y agradece todos y cada uno de los instantes que dedicó a compartir con el municipio.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J